Desde hace más de 30 años en la ciudad de Mendoza se encuentra nuestra Fabrica de Muebles.

Somos la fabrica de muebles más grande de Mendoza, contamos una planta de 11.500 mts2, equipada con la última tecnología y los estándares de calidad más avanzados. En nuestra fabrica de muebles, tenemos un recurso humano de 70 operarios con la mejor mano de obra que acompañan a la evolución de cada producto que se realiza; todo estos recursos nos facilitan la entrega en tiempo y forma de nuestra mercadería. Nuestros productos están fabricados con la mejor materia prima que se encuentra en el mercado nacional e internacional; esto nos permite tener un producto de alto impacto visual y excelentes terminaciones. La terminación de todos los productos están realizados con lustres poliuretanicos y secado en cámara de lustre.

El salón de ventas, de nuestra fabrica de muebles, cuenta con una capacidad de 3.500 mts2 lo que nos permite y nos exige tener una gran variedad de muebles para el hogar y los espacios exteriores. Nuestra variedad cuenta con diseños en Mesas y Sillas, Living, Dormitorios Matrimonial y juvenil, Cocina, Jardín, Petit; y con un agregado en Decoración que facilita a nuestros cliente tener la casa soñada.  

Estamos dedicados a la fabricación y ventas de muebles con el propósito de llegar a cualquier vivienda con el mejor precio y calidad que siempre nos ha caracterizado.

 

 

 

©2019 HIPERMUEBLES todos los derechos reservados. Diseñado por KURVE

Contáctenos

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?